NOTICIAS DESTACADAS

Primer avión de Alas U llega en 15 días; está en Porto Alegre

Llegó a Porto Alegre desde Ucrania para ser pintado el primer avión de la flota de Alas Uruguay, según dijo a El Espectador la vocera de la empresa Sabrina Acevedo. En 15 días a más tardar estará en Uruguay, indicó.

El segundo avión, también proveniente de Ucrania, llegará sobre mediados de febrero y el tercero llegará de Estados Unidos en la primera quincena de marzo.

Una vez que el primer avión llegue a Uruguay, la aerolínea comenzará con vuelos charter y si los permisos de los países de destino se concretan en tiempo y forma, en la segunda quincena de abril comenzarán los vuelos regulares.

Según dijo Acevedo, Alas Uruguay no será una aerolínea «low cost», por eso no aprovechan toda la capacidad de pasajeros en los aviones y el servicio será de la calidad que brindaba Pluna.

Si bien no será una empresa de bajo costo, entrará al mercado con una fuerte oferta en sus precios para posicionarse en la competencia.

De acuerdo a Acevedo, los precios regulares que ofrecerá Alas Uruguay tras la vigencia de la promoción inicial estarán por debajo de lo que ofrece el mercado hoy en día y empujará a las otras compañías a bajar sus precios.

Los destinos que cubrirá la aerolínea son el puente aéreo Montevideo – Buenos Aires, Santiago, Córdoba, Asunción, Río de Janeiro, Curitiba y San Pablo.

Sabrina Acevedo anunció también que prevén tener disponibles alianzas para vuelos intercontinentales con otras compañías para las vacaciones de julio de este año.

Alas Uruguay dispone de una línea de crédito de 15 millones de dólares dispuesto por el Fondes.

Hoy trabajan en la aerolínea 55 trabajadores y para abril, la expectativa es que los 225 trabajadores pertenecientes a la exPluna, estén trabajando…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual