AEROPUERTOS

Aerolíneas abrirán otras rutas a México

Empresas aéreas internacionales muestran más interés por el país

British Airways adicionará una frecuencia semanal a partir de mayo de este año entre el Aeropuerto Internacional de Heathrow y el Internacional de la Ciudad de México. British Airways adicionará una frecuencia semanal a partir de mayo de este año entre el Aeropuerto Internacional de Heathrow y el Internacional de la Ciudad de México.

Las aerolíneas internacionales han mostrado mayor interés por los destinos turísticos del país, por lo que en los siguientes meses abrirán nuevas rutas e incrementaran frecuencias.

Tal es el caso de West Jet que iniciará a operar la ruta Calgary-Loreto a partir del próximo 14 de febrero. A pesar de que será una ruta de temporada contribuirá a dinamizar a ese Centro Integralmente Planeado (CIP) según informó Rubén Reachi, secretario de Turismo de Baja California Sur.

Adicional a esa ruta United operará nuevos vuelos entre Washington-Los Cabos, en tanto que Southwest tendrá un vuelo entre Los Cabos y Baltimore y uno más desde Houston, o bien Delta abrirá San Diego y Seattle hacia Los Cabos.

Esta aerolínea hizo efectivas desde diciembre nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles hacia destinos como Mazatlán, Monterrey, Ixtapa y Manzanillo.

Inició vuelos desde diciembre desde destinos no tradicionales hacia Cancún como Hartford/Springfield, Nashville, Boston, Columbus, Cincinnati, Washington, Indianápolis, Orlando, Memphis, Milwaukee, Raleigh y Salt Lake City.

Mientras que British Airways adicionará una frecuencia semanal a partir de mayo entre el Aeropuerto Internacional de Heathrow y el de la Ciudad de México para cubrir el verano.

Un mes antes Air Canada tiene proyectado operar una ruta entre Montreal y México con cinco frecuencias semanales. En tanto KLM ampliará su servicio para el verano para operar nueve frecuencias semanales entre México y Ámsterdam…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual