NOTICIAS DESTACADAS

NorteAmérica: Afectan nevadas operaciones aéreas

En el Aeropuerto Internacional de Cancún se reportaron 16 vuelos retrasados.

Por segunda semana consecutiva, Cancún se vio afectado por las intensas nevadas que se registraron durante el fin de semana en Estados Unidos. Debido a las tormentas de nieve que se registraron en el centro de la unión americana, el Aeropuerto Internacional de Cancún registró al menos 16 vuelos retrasados y tres cancelaciones desde la ciudad de Nueva York.

Incluso y de manera extraoficial, trascendió que pasajeros de cuatro vuelos que debieron salir el domingo 1 de enero, pudieron efectuar su vuelo en las primeras horas de ayer.

Las aerolíneas que cancelaron salidas hacia Cancún fueron Jet Blue, American Airlines y US Airways, los tres debieron salir de la ciudad de Nueva York y su destino era el principal destino de playas del país.

En la página de la empresa Jet Blue, se mostraron dos vuelos cancelados desde la ciudad de Boston, además de algunos retrasos hacia Newark y Nueva York.

En el módulo de información del Aeropuerto Internacional de Cancún, se dijo que hasta pasado el mediodía no se tenía confirmada cancelación alguna, aunque sí se tenían varios vuelos retrasados, principalmente del centro y noreste de Estados Unidos.

De acuerdo con la página de la aplicación fligthaware.com más de dos mil vuelos en diversos aeropuertos de la unión americana fueron cancelados desde el domingo, muchos de los cuales se dirigían hacia o desde Chicago. La misma página de rastreo de vuelos, aseguró que la cifra descendería a la mitad durante el lunes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual