jQuery
Industria Aeronáutica

American Airlines continúa invirtiendo en la experiencia del cliente con artículos de colección en sus nuevos estuches de viaje

Febrero 4, 2015

A partir de este mes, American Airlines estará realzando la experiencia premium para sus clientes y rindiendo homenaje a la orgullosa historia de sus empleados alrededor del mundo con los nuevos estuches para la mayoría de los vuelos internacionales y transcontinentales, presentando estuches especiales de edición limitada que rinden tributo a nueve aerolíneas que sentaron las bases de la nueva American. Cada estuche de Primera Clase y Clase Ejecutiva contiene una colección mejorada de productos de cuidado personal seleccionados especialmente para el viajero moderno.

“Tenemos más de 100,000 empleados, cada uno con su propia historia, y estos estuches clásicos son un pequeño tributo al patrimonio de sus carreras y sus aerolíneas originales”, dijo Fernand Fernandez, vicepresidente de Marketing Global de American. “Los clientes también se identificarán con los logos y colores históricos de las compañías que ahora forman parte de la estructura de la moderna American Airlines. Los productos de cuidado personal, completamente naturales y exclusivos de red flower, una marca de belleza y estilo de vida ecológicos con sede en Nueva York completan la experiencia”.

Los nuevos estuches representan lo último en las inversiones de $2,000 millones, a la vez American continúa “rumbo a algo grande” con asientos totalmente reclinables; Wi-Fi internacional; más opciones de entretenimiento durante el vuelo; un nuevo y moderno diseño para las salas VIP Admirals Club alrededor del mundo; y una mejorada selección de comidas saludables, cocteles y más.

Los estuches de patrimonio sirven como un recordatorio de los inicios de American y de los muchos hombres y mujeres que juntos forjaron la aerolínea más grande del mundo. Cada aerolínea individual trajo consigo miles de empleados y una orgullosa historia. Los artículos de colección revivirán los logos y colores de las siguientes aerolíneas, pasadas y presentes:

  • American Airlines
  • PSA
  • AirCal
  • Reno Air
  • Allegheny
  • Trans World Airways
  • America West
  • US Airways

Piedmont Los clientes pueden disfrutar los estuches de patrimonio con temas retro hasta enero de 2016 cuando viajen en Clase Ejecutiva Internacional o Primera Clase transcontinental. Los estuches son unos elegantes sobres de fieltro inspirados en carteras de diseñador, y hechas de un tamaño específico para poder ser usadas nuevamente como estuche para una computadora mini-tablet. Los temas de las marcas originales de patrimonio debutarán en tandas de tres cada cuatro meses.

Mientras que estos estuches realzan las marcas retro de American, American tomó un enfoque moderno al seleccionar los productos personales de viaje contenidos adentro.

Los estuches de patrimonio en la Clase Ejecutiva Internacional tienen el forro, las medias y las máscara cubre ojos con los colores de una aerolínea específica, el cepillo y la pasta de dientes, el enjuague Scope®, la cubierta para audífonos Bose® QuietComfort® Acoustic Noise Cancelling® en cada asiento, los tapones de oídos, un lapicero, pañuelos de papel y crema de manos, pomada de labios y toallas húmedas de red flower.

Los estuches de patrimonio en la Primera Clase Transcontinental tienen el forro, las medias y la máscara cubre ojos con la marca de la aerolínea, un cepillo y pasta de dientes, tapones de oídos, y el trio de productos de red flower

Los pasajeros de Primera Clase Internacional recibirán estuches nuevos más grandes, conteniendo un par de medias felpudas y una máscara cubre ojos, enjuague Scope®, así como cubierta para audífonos Bose® QuietComfort® Acoustic Noise Cancelling®, un cepillo y pasta de dientes, tapones de oídos, lapicero, pañuelos de papel y los tres productos de red flower además de la crema de cara de red flower. Los clientes también recibirán pijamas modernas con un diseño de color en bloque y pantuflas de 100 por ciento algodón terry y antideslizantes.

Además y por primera vez, American lanzará sus estuches de productos personales en la Clase Ejecutiva en su servicio transcontinental entre Nueva York y Los Ángeles y San Francisco, así como Miami y Los Ángeles. Estos estuches traerán una par de medias y máscara cubre ojos, un cepillo y pasta de dientes, tapones de oídos, y el trio de productos de red flower.

Compartir noticia por email:
Fuente: American Aielines

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews