INDUSTRIA AERONÁUTICA

Puerto Rico: La aerolínea JetBlue operará dos vuelos semanales entre Nueva York y Granada

La aerolínea estadounidense JetBlue anunció hoy su intención de operar dos vuelos semanales ida y vuelta entre Nueva York y la isla de Granada, un servicio que en principio comenzará a prestarse el próximo 11 de junio.

«No vemos la hora de añadir Granada a nuestra lista de destinos caribeños», expresó Dave Clark, vicepresidente de planificación de la red de JetBlue, a través de un comunicado.

Los vuelos serán operados por aviones Airbus A320 que partirán los jueves y domingos desde el aeropuerto internacional John F. Kennedy en Nueva York y del aeropuerto internacional Maurice Bishop de Granada.

Según apuntó, ello se debe a «una novedosa estrategia de promoción, la apertura del complejo lujoso Sandals y el compromiso de su sector turístico».

«Granada ha reportado un crecimiento significativo en turismo», dijo en ese mismo comunicado la ministra de Seguridad Nacional, Administración Pública, Manejo de Desastres, Asuntos Domésticos, Información e Implementación de la isla, Alexandra Otway Noel.

Según apuntó, ello se debe a «una novedosa estrategia de promoción, la apertura del complejo lujoso Sandals y el compromiso de su sector turístico»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual