INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aviation Festival Americas 2016: "La industria aérea en un solo lugar"

Con el objetivo de reunir a todas las compañías aéreas y aeropuertos clave que buscan la innovación y oportunidades de negocios, se desarrollará el próximo 24 y 25 de mayo una nueva versión del Aviation Festival Americas, encuentro que se realizará en las instalaciones del hotel The Hilton Miami Downtown, en Florida, Estados Unidos y que busca generar instancias de desarrollo de redes de negocios a través de 5 diferentes eventos.

En este contexto, el Aviation Festival Americas 2016, constará de 5 apartados que se desarrollarán en paralelo, donde se trataran temas asociados a las aerolíneas low cost, la experiencia del pasajero, las tecnologías asociadas, entre otros interesantes tópicos.

World Low Cost Airlines Congress: Este encuentro se centrará en la evaluación de las nuevas rutas y los nuevos ingresos y modelos de negocio. En esta oportunidad las temáticas a tratar comprenderán el uso de datos para ofrecer a los pasajeros las oportunidades auxiliares más probables, la reingeniería de la estrategia de negocio de las aerolíneas y la experiencia de viaje LCC, maximizando las ventas a través de todas las interfaces digitales y más.

Air Retail Show: En este evento se expondrá sobre cómo se pueden hacer crecer los ingresos accesorios y convertirse en una compañía centrada en el cliente minorista. Este año la muestra se centrará en el uso de la tecnología y las aplicaciones móviles para vender al pasajero, el cómo hacer que sus pasajeros piensen que su compañía aérea es como Amazon y las estrategias para aumentar las ventas a bordo libres de impuestos.

AirXperience: Acá se buscará encontrar la manera de mejorar la experiencia de viaje de pasajeros en cada punto de contacto. Este año AirXperience Américas reunirá a los jefes, clientes y pasajeros para tratar la experiencia en aerolíneas de bajo costo, las FSC, y portadores híbridos en todo el mundo.

The Aviations Interiors: La exposición más importante sobre tendencias del interior de las aeronaves y de los aeropuertos. El encuentro se centrará en la creación de una realidad aumentada mediante el uso de luz orgánica en base a diodos emisores de luz (OLED) y Realidad Virtual (VR) y si es posible utilizar diferentes técnicas y tecnologías de iluminación para manipular el estado de ánimo de un pasajero, una nueva visión de las aerolíneas, la estructuras biónicas y mucho más.

Aviations IT Show: Acá se explorarán las nuevas soluciones de TI, su funcionamiento, los datos y gestión ante alteraciones. Analizará también las formas de cómo proporcionar suficiente ancho de banda, cómo se deben transmitir con eficacia los videos para los pasajeros en el avión y cómo saber si su Passenger Service System (PSS), durará en un mundo de rápidos avances tecnológicos.

Cabe indicar que entre los principales oradores de cada jornada destacan figuras de la talla de Ed Wegel, CEO de Eastern; Trevor Sadler, CEO de Intercaribbean Airways; Patee Sarasin, CEO de Nok Air; Michael Rodyniuk, CEO de Wasaya; Peter Cerda, Regional Vice President, Americas de IATA; Skúli Mogensen, fundador y CEO de WOW; y Hamish Davidson, CEO Fly VLM, entre otros importantes ejecutivos.

Para obtener más información sobre este evento se encuentra disponible el sitio web http://www.terrapinn.com/conference/aviation-festival-americas/index.stm.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual