jQuery
Industria Aeronáutica

Delta servirá café de Starbucks en todos los vuelos alrededor del mundo

febrero 6, 2015

Delta Air Lines  y Starbucks Coffee Company  anunciaron hoy que Delta extenderá el servicio de café Starbucks a bordo a todos los vuelos de Delta y Delta Connection en todo el mundo. Delta comenzó oficialmente el 1 de febrero a servir Starbucks® Pike Place® y Starbucks VIA® Ready Brew Italian Decaf en su flota de 1.270 aviones. El año pasado, Delta Air Lines y sus aerolíneas socias operaron más de 1,8 millones de vuelos, transportando 170 millones de pasajeros a 330 destinos en 64 países en todo el mundo.

“Con la adición de una marca global de alta calidad como Starbucks a los servicios en vuelo de Delta, hemos dado un paso más para mejorar la experiencia de viaje”, dijo Mike Henny, director de Experiencia del Cliente de Delta. “Nuestras continuas mejoras en cuanto a alimentos, bebidas, asientos y entretenimiento en vuelo afirman el compromiso de Delta para proporcionar servicios líderes en la industria a nuestros clientes”.

“Estamos encantados de ofrecer café Starbucks en cualquiera de los destinos a los que los clientes de Delta estén viajando”, dijo Michelle Burns, vicepresidente de Soluciones de Marca de Starbucks. “Como dos organizaciones que comparten el compromiso por ofrecer una experiencia única y de alta calidad, Starbucks y Delta son una pareja perfecta”.

Delta se asoció con Starbucks inicialmente en 2013 para ofrecer café a los clientes que viajaban en algunos vuelos a través del país y en vuelos dentro de la Costa Oeste.

#DeltaCupContest

Del 4 al 8 de febrero, Delta llevará a cabo una competencia en las redes sociales Instagram y Twitter, convocando a los viajeros a responder la siguiente consigna: “Si pudieras volar a cualquier destino que vuela Delta y disfrutar de un café Starbucks® en el camino, ¿a dónde irías?”. Para entrar al concurso, los participantes deberán escribir el destino en una taza de café y subir una foto a Instagram o Twitter utilizando el hashtag #DeltaCupContest. El ganador será seleccionado al azar y recibirá un boleto a cualquier lugar al que Delta vuela.*

Además, Delta ha encargado a artistas de todo el mundo crear tres grandes instalaciones artísticas, realizadas únicamente con vasos de Starbucks®. Las piezas cuentan con monumentos famosos y sitios de destinos globales a los que Delta y Starbucks vuelan juntos como el Big Ben en Londres, el Templo Sensoji en Tokio en el histórico barrio de Asakusa y una carroza de Carnaval en São Paulo, Brasil. Las esculturas con vasos estarán en exhibición a partir del 4 de febrero en la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York.

Puntos de degustación de café de Starbucks estarán disponibles en el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y el Aeropuerto Internacional Tacoma de Seattle a partir del 4 de febrero para promover la colaboración y proporcionar a los viajeros una muestra del sabor de los cafés Starbucks® que se servirán a bordo, a 10.000 metros de altura.

Compartir noticia por email:
Fuente: Delta

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews