NOTICIAS DESTACADAS

Aeroméxico emite alerta por vuelos hacia Nueva York

Ante la nueva tormenta de nieve en Estados Unidos, Aeroméxico emitió una alerta para aquellos pasajeros que tengan boletos desde y hacia Nueva York.

La polí­tica de protección aplica para pasajeros con boleto propio o interlineal que tengan reservación confirmada para servicios de Aeroméxico (series AM001 a AM3999, AM4400 – 4499, AM8500-8899).

La aerolínea precisó que se autoriza no cobrar el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo, siempre y cuando se solicite en las fechas mencionadas por Aeroméxico.

Asimismo se condona la diferencia de tarifa cuando se solicite el cambio de fechas en la misma ruta, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina.

También se permite el cambio de ruta siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, se deberá pagar la diferencia correspondiente.

Si el pasajero decide no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.

De acuerdo con Aeroméxico, este programa aplicará el 09 y 10 de febrero de 2015. En un periodo de viaje al 12 de febrero de 2015.

Asimismo, detalla que sólo aplica para boletos emitidos 09 y 10 de febrero de 2015 y fechas anteriores. «No se aceptarán boletos emitidos después de esta fecha».

La tormenta de nieve obligó este lunes a cancelar mil 564 vuelos en Estados Unidos, afectando las terminales ubicadas en el territorio que va de Nueva York hasta Nueva Inglaterra, en el noreste del país…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual