TURISMO

Convocan al encuentro más importante de turismo en Colombia

En el marco de la XXXIV Vitrina Turística de ANATO, PROCOLOMBIA junto al ministerio de Industria y Turismo realizan en febrero en Bogotá, Colombia, el nuevo encuentro de negocios más importante del sector turístico, Colombia Travel Mart, la rueda de negocios de turismo de reuniones y vacacional más importante del país.

Se efectuará en dos fases: Viajes de Familiarización por diferentes regiones del país, entre el 21 al 25 de febrero, y el Encuentro de Negocios, que tendrá lugar el 26 y 27 de febrero de 2015 en Corferias, Bogotá.

Este encuentro estará dirigido a agencias mayoristas de turismo vacacional, meeting planners, casas de incentivos, operadores profesionales de congresos, convenciones e incentivos, weeding planners y operadores de golf, todos ellos interesados en realizar y analizar nuevos negocios con empresarios del turismo. El objetivo central de Colombia Travel Mart 2015 es ayudar al diálogo y posterior desarrollo de nuevas ideas que contribuyan aún más al impulso de nuevas

Negocios en turismo

Asistirán importantes empresarios extranjeros del sector vacacional y turismo provenientes de países como Francia, Estados Unidos, España, Argentina, Alemania, Brasil, Chile, Canadá, El Caribe, Centroamérica, Ecuador, México, Japón, Perú, Reino Unido, Holanda, Bolivia, Italia y Venezuela, que sumarán un promedio de 450 empresarios internacionales.

Hace más de 10 años Colombia realiza este encuentro, en el que busca dar a conocer su variada oferta turística como una vitrina al mundo. Un país tropical de increíble diversidad y encanto, bañado por dos océanos, famoso por su excelente café, la amabilidad de su gente y la pureza de sus esmeraldas que invitan a descubrir al turista por que Colombia es Realismo Mágico .

Compartir noticia:
Fuente: ProColombia
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual