INDUSTRIA AERONÁUTICA

IATA representa seguridad, fiabilidad y confianza: Interjet

Mientras que en el tema de la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Miguel Alemán señaló que es importante, ya se está tomando cartas en el asunto; «este es el primer gobierno que de verdad vino a poner orden», dijo.

Ya con la incorporación a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), Miguel Alemán, presidente de Interjet, dijo que ese tema representa seguridad, fiabilidad y confianza en el trasporte aéreo.

«La IATA, como se le conoce a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), es un organismo muy importante que representa el 84 por ciento del tráfico aéreo mundial, tiene más o menos 250 empresas de aeronáutica en 115 países en todo el mundo».

Y lo que hace, agregó el presidente de Interjet en entrevista en Fórmula Financiera, es que integrarse a la IATA representa seguridad, fiabilidad y confianza en el transporte aéreo.

«A nivel mundial, el que seas socio, el que estés metido con este organismo tan importante, tan serio, ahora que estamos haciendo nuestros códigos compartidos con Iberia y con American Airlines, nos facilita muchísimo en sistemas, en responsabilidades, en seguridad aérea, el que podamos continuar haciendo todos estos códigos compartidos y hasta el día de mañana asociaciones».

No es que te interese ser el primero sino te interesa ser el mejor, agregó Miguel Alemán; lo que busca Interjet es seguir manteniendo la calidad, el servicio y los precios justos para que todas esas personas que les han dado su confianza volando con ellos, sigan manteniéndose, «nos apoyen y podamos crecer y poderles dar cada vez un mejor servicio»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual