TURISMO

Estilo y comodidad, los puntos destacados en la oferta hotelera de Dallas

En una ciudad que lleva por slogan la frase «Big Things Happen Here», Dallas presenta opciones de hospedaje para todos los gustos. Los visitantes encuentran el hotel adecuado con amenidades que se adaptan a sus necesidades y aseguran una experiencia inolvidable en este destino estadounidense.

Los hoteles económicos, boutique y de lujo ofrecen más de 30 mil habitaciones en Dallas y 75 mil en total en toda el área. La propuesta resulta más que satisfactoria para quienes buscan hospedarse con o sin su familia, en grupo o solos en plan de negocios. Todo facilita la posibilidad de disfrutar de gratos momentos en establecimientos modernos, clásicos grandes, pequeños, para el fin de semana, destinados a viajeros de negocios o ultrarománticos. Todo en una ciudad que exhibe gran variedad de actividades, entretenimientos y gastronomía, junto con un desarrollo cultural que le da forma al distrito de artes más grande de Estados Unidos.

Los turistas pueden encontrar en Dallas hoteles de entre cuatro y cinco estrellas. Por ejemplo, The Ritz-Carlton, Dallas (en el Distrito Uptown); W Dallas-Victory Hotel (en el Distrito Victory Park); Hyatt Regency Reunion (en el Distrito del Centro de Convenciones); The Joule, Dallas (en el Distrito de Main Street) y Omni Dallas Convention Center Hotel (a un lado del Centro de Convenciones). Algunos completaron renovaciones en los últimos tiempos. Se trata de The Rosewood Mansion on Turtle Creek, con una inversión de $20 millones de dólares en habitaciones, restaurante y un nuevo menú. Por su parte, el histórico Le Meridien Dallas, The Stoneleigh recibió $36 millones en renovaciones de habitaciones, restaurant y spa.

A su vez, el hotel más grande de Texas cambió de marca para convertirse en el Sheraton Dallas e hizo mejoras en todos sus espacios, equivalentes a $90 millones. Renaissance Dallas está trabajando en una renovación de tres fases mejorando habitaciones, salones de conferencias, restaurantes y añadiendo más de 1,858 m2 de salones para congresos y eventos.

Con más de 1.000 habitaciones, el Omni Dallas Convention Center Hotel resulta una propuesta ideal para las personas que asistan a convenciones y juntas en Dallas. Cuenta con más de 10,219.23 m2 de salones de juntas, mientras que su ubicación lo coloca cerca de varios shoppings, restaurantes, del Arts District, West End y Victory Park.

En tanto, el hotel NYLO Dallas Southside, al sur del centro de la ciudad, se destaca por su carácter boutique y una pisciona que ofrece una de las mejores vistas panorámicas. De hecho, es uno de los lugares ideales para tomar una copa y disfrutar del lado chic de Dallas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual