INDUSTRIA AERONÁUTICA

Encuentran otros dos cuerpos del avión estrellado en Taiwán

A una semana del siniestro, los muertos asciende a 42 y queda sólo una persona desaparecida. Un rescatista murió este miércoles en un hospital isleño.

Dos cadáveres de pasajeros del siniestrado vuelo de TransAsia fueron encontrados este miércoles en el río Jilong de Taipei, con lo que el número de muertos asciende a 42 y queda sólo un desaparecido.

Además, un submarinista voluntario, perteneciente al equipo de rescate, murió hoy en un hospital isleño debido a un aneurisma en la arteria ilíaca de la pelvis, informó ese centro asistencial.

El rescatista, que pertenece a la Asociación de Rescate Lan-Yan, se apellidaba Chung, tenía 67 años y era jubilado de una empresa de telecomunicaciones.

La aerolínea taiwanesa TransAsia, tras una reunión con familiares de las víctimas del avión siniestrado, anunció hoy que la compensación por cada una de las víctimas será de 14,8 millones de dólares taiwaneses por persona (aproximadamente medio millón de dólares).

En los últimos días la aerolínea organizó dos servicios religiosos y un funeral por las víctimas del vuelo GE325, que se estrelló el miércoles pasado en el río Jilong de Taipei, con 58 pasajeros y tripulantes, de los que sólo 15 sobrevivieron…

Imagen: AP

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual