INDUSTRIA AERONÁUTICA

Gran cantidad de personas y compañías salen de China, dice empresa de mudanzas

Los factores mencionados en el informe de UniGroup Relocation incluyeron contratos de trabajo que vencieron, un aumento en el costo de vida, la mejora general de la economía estadounidense y Europea y la severa contaminación.

Antes era un destino popular para los empleados extranjeros buscando hacer negocios con más de mil millones de consumidores, ahora China ya no se ve tan atractiva.

UniGroup Relocation, una compañía de mudanzas internacional, llevó a cabo recientemente un estudio que muestra que el doble de los emigrantes salió en comparación con los que llegaron a China en el 2014.

Los resultados se obtuvieron a partir de los datos de los clientes de la compañía. UniGroup Relocation reubica a más de 260.000 familias al año en todo el mundo.

Hay múltiples factores que podrían estar detrás del flujo de emigrantes. El informe de UniGroup no mencionó la carga polí­tica de la campaña contra la corrupción del régimen chino, pero los anteriores emigrantes y aquellos que planean dejar el país dijeron al Wall Street Journal China Real Time que la incertidumbre y las perturbaciones en los negocios causadas por la campaña de la administración Xi influyó en sus decisiones.

Los factores mencionados en el informe UniGroup incluyeron contratos de trabajo que vencieron, un aumento en el costo de vida, la mejora general de la economía estadounidense y Europea y la severa contaminación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual