AEROLÍNEAS

Emirates suma a Madrid y Dusseldorf como nuevos destinos para sus Airbus A380

Emirates, un conector global de personas y lugares, anunció el lanzamiento de servicios con Airbus A380 a dos nuevos destinos en Europa: Dusseldorf y Madrid. En ambas ciudades, Emirates se transformará en la primera aerolínea en operar servicios regulares con A380, ofreciendo una experiencia de viaje sin igual para pasajeros de negocios y de placer.

Con la incorporación de estos dos nuevos destinos, llega a 13 la lista de aeropuertos europeos que reciben al avión de pasajeros más grande del mundo por parte de Emirates. La aerolínea cuenta actualmente con 57 de estos aparatos en su flota, volando hacia 34 destinos en todo el mundo, sorprendiendo a los pasajeros en todos los sitios a donde vuela, por su servicio de a bordo líder en la industria.

"Como el mayor operador de A380 del mundo, Emirates se enorgullece en expandir el número de destinos servidos por este increíble avión. Ofrece a los pasajeros tres clases para una experiencia de viaje superior gracias a características únicas, como el spa con ducha para Primera Clase, el salón a bordo para pasajeros de clases Premium, un servicio de entretenimiento a bordo multipremiado con más de 2000 canales on demand y servicio de wi-fi gratuito" afirmó Hubert Frach, vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales de Emirates.

Desde el 1 de Julio, el vuelo EK055 operado por un A380, despegará de Dubai a las 8:30hs para arribar a Dusseldorf a las 13:25hs, mientras que el vuelo EK056 partirá de la ciudad alemana a las 15:25hs para aterrizar en el Dubai International Airport a las 23:55hs.

Por otra parte, desde el 1 de agosto, el EK142 será operado también por el gigante de Airbus partiendo de Madrid a las 15:30hs para arribar a Dubai a las 00:5hs del día siguiente. El vuelo de regreso "“ EK141 – dejará el Hub de Emirates a las 7:40hs para aterrizar en la capital española a las 13:40hs.

Los A380 de Emirates ofrecen una configuración de 519 asientos en tres clases, con 429 espaciosos lugares en Economy Class, 76 asientos cama en Business Class y 14 suites privadas de First Class.

Compartir noticia:
Fuente: Emirates
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual