CURIOSIDADES

Honduras irá en vuelo charter a Guayana

Porque es más fácil ir a China y regresar el mismo día, la gerencia de la Selección Nacional y el cuerpo técnico estarían decidiendo viajar a Guayana Francesa en un vuelo charter. Se conoció extra oficialmente que será en el jet que llevó a la H a México para el famoso #Haztecazo de 2013 y que recientemente usó para ir Venezuela.

Honduras estará jugando ante Guayana Francesa el próximo 25 de marzo por el repechaje a Copa Oro 2015 en Cayena, la capital del departameto ultramar francés, tras que las autoridades de la liga local desestimarán darle la cortesía a Honduras de jugar en Miami.Claro está que para los francoguayaneses llegar a Copa Oro es su máxima aspiración (su mundial) al no ser una selección FIFA.

La opción de viajar en el charter se ha dado, tras que el gerente Gerardo Ramos viera todas las opciones posibles. "No hay una sola línea aérea por América que llegue a Guayana Francesa. La única forma es hacerlo vía París (Francia). Y en todos los vuelos comerciales es obligatorio llegar vía Surinam Airlines, no es posible de otra forma", dijo el gerente de la H.

Si Honduras hubiese viajado en los vuelos comerciales se hubiese tardado once horas y cuarenta minutos."Llegaríamos siempre a la una de la mañana. Si salimos un miércoles, llegamos hasta el jueves. Es la única hora en la que llegan los vuelo", dijo. Además de eso la ruta era: San Pedro Sula a Ciudad de Panamá.

Luego a Bogotá (Colombia) para Puerto España (Trinidad y Tobago). De allí­ a Paramarino (Surinám) y finalmente a Cayena (GF).Ahora la H tendrá un vuelo directo de menos de cuatro horas desde San Pedro Sula.Cambio de estadioGuayana Francesa va por todo a todas. Se creyó que el juego ante la H sería en habitual estadio de Cayena llamado Stade de Baduel donde juegan como locales.

Pero ayer se conoció que han cambiano para uno cercano en las afueras de la ciudad llamada Remire-Montjol. El estadio de esas localidad es el Stade Municipal Dr. Edmard Lama, donde esperan poder sacarle ventaja a la cancha.Los trabajos…Ante eso, el equipo nacional comenzará sus trabajos de preparación para dichos juegos el lunes 16 de marzo en San Pedro Sula, tras que finalice el premundial sub 17 en esa ciudad…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual