jQuery
Industria Aeronáutica

Entretenimiento a bordo de LAN y TAM exhibirá las películas nominadas a los premios Óscar

Febrero 20, 2015

LAN y TAM exhibirán a bordo de sus vuelos internacionales (que cuentan con entretenimiento a bordo personalizado) 10 de las películas más nominadas en la 87° edición de los Premios Óscar, que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos.

De esta forma, a partir de este mes, los pasajeros de LAN y TAM podrán disfrutar de las siguientes películas nominadas en distintas categorías:

• A partir de febrero estarán disponibles “Whiplash”, nominada a “Mejor Película” entre otras categorías y “The Judge” candidata a “Mejor Actor de Reparto”.

• Desde marzo se podrán ver “The Imitation Game”, “The Theory of Everything”, “Birdman” y “The Grand Budapest Hotel” todas nominadas a mejor película. Además estará “Interstellar” y “Foxcatcher”, ambas con 5 nominaciones a los premios.

• En abril, se encontrará disponible “Selma” película nominada a “Mejor Película” y “Mejor Canción Original”.

• Desde Mayo podrán disfrutar de “American Sniper” también nominada a “Mejor Película”, último film dirigido por Clint Eastwood.

Jerome Cadier, vicepresidente de marketing de Grupo LATAM Airlines recalcó la importancia de contar con los mejores estrenos actuales a bordo: “Hoy en día en LAN y TAM contamos con una de las flotas de aviones más modernas de la industria y la región, con un sistema de entretenimiento a bordo de vanguardia. Hemos hecho esa inversión para tener tecnología de punta, y por esto asumimos el compromiso con nuestros pasajeros para entregarles siempre el mejor contenido posible, para que disfruten su vuelo con nosotros”, dijo.
Entretenimiento a Bordo

Las películas nominadas al Óscar podrán ser disfrutadas en todos los aviones de largo alcance con entretenimiento a bordo personalizado (flota Boeing 787, 767, 777, y Airbus A340 y A330), tanto en la clase Economy como Premium Business de LAN y TAM.

El sistema de entretenimiento a bordo de LAN y TAM cuenta con pantallas de alta resolución (15,4 pulgadas en clase Premium Business, y de 8,9 pulgadas en clase Economy). Además de conexiones USB y iPod.

Compartir noticia por email:
Fuente: LAN

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews