AEROLÍNEAS

Delta es nombrada como una de las 50 empresas más admiradas del mundo por la revista Fortune

Delta Air Lines (NYSE: DAL) emitió hoy la siguiente nota de su CEO, Richard Anderson, a sus 80.000 empleados en todo el mundo en reconocimiento de su posición número 39 en la clasificación anual de las Compañías Más Admiradas del Mundo de la revista Fortune.

¡Felicitaciones! Por segundo año consecutivo, Delta ha sido incluida en la lista de las 50 empresas más admiradas del mundo de la revista Fortune. También nos nombraron como la aerolínea más admirada por cuarta vez en los últimos cinco años.

Esto es un reflejo directo de la gente de Delta. Su profesionalismo y compromiso con nuestra cultura y valores son reconocidos por este premio tan importante, lo que nos sitúa entre las principales marcas del mundo.

La revista Fortune es leída por los líderes de compañías globales y es una fuente superior de noticias de negocios. A medida que fortalecemos nuestra identidad de marca en torno a ser reflexivos, confiables e innovadores está claro que estos líderes se están dando cuenta de la diferencia.

Más importante aún, este honor confirma lo que hemos sabido siempre: Nuestra gente, la cultura y los valores – nuestras mayores ventajas competitivas – son admirados por los líderes empresariales de todo el mundo. Juntos, estamos construyendo una marca preeminente y regresando un sentido de humanidad a los viajes aéreos.

La clasificación de "Top 50" de la revista Fortune se basa en una encuesta que solicita a los líderes de todos los sectores que identifiquen las compañías que más admiran. La clasificación de las líneas aéreas se realiza con la participación de ejecutivos de aerolíneas y miembros del consejo y analistas de la industria, a quienes se les pide que califiquen a empresas de su sector en base a criterios establecidos que van desde la innovación hasta el valor de la inversión a largo plazo y la competitividad global.

En 2014, nos encontramos con el mejor funcionamiento global en la industria, mejorando significativamente nuestras puntuaciones de satisfacción del cliente y generando más de $4,5 mil millones en beneficios antes de impuestos, entre muchos otros logros. El reconocimiento de la revista Fortune viene de la mano de nuestro registro de $1,1 mil millones en las utilidades de pago la semana pasada.

Esa lista es impresionante, pero son ustedes – nuestra gente – y la forma en que trabajamos juntos que realmente nos diferencia del resto. Es justo que todos ustedes se sientan admirados.

Gracias por ser los más grandes y admirados empleados de la aerolínea en el mundo. Estoy muy orgulloso de servirlos.

Compartir noticia:
Fuente: Delta
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual