AEROLÍNEAS

Acciones y últimos estados financieros

 Valores acciones de:

  • Aeroméxico
  • Copa Airlines
  • GOL
  • LAN

 

Información actualizada al  de 30 mayo de 2016 a las 07:30 horas (MIAMI)

 

Aeroméxico           Pesos mexicanos $ 38.60       (oscilación     0,10/%)

LAN Airlines          Pesos chilenos    $ 4.250      (oscilación     0,64%)

GOL Linhas Aéreas   Reales           R$  3.61     (oscilación      0,06%)

COPA Airlines        US Dólares       US$  51.54   (oscilación      0,41%)Â

 

Para conocer el informe financiero de LATAM haga Clic aquí.

Para conocer el informe financiero de GOL haga Clic aquí.

Para conocer el informe financiero de COPA haga Clic aquí.

Para conocer el informe financiero de UNITED – CONTINENTAL  haga Clic aquí.

Para conocer el informe financiero de DELTA haga Clic aquí.

 

Indicadores Financieros

rentabilidad

Precio Cierre

 

Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Cuenta con una flota de más de 100 aviones, Boeing 777, 767, 737, así como Embraer 145, 170 y 190 de última generación. Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones (hub) en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Opera más de 450 vuelos diarios a distintas ciudades en México,  Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia. Es miembro fundador de SkyTeam, la alianza aérea global que agrupa a 18 aerolíneas.

 Ante cualquier consulta dirigirse a www.aeromexico.com

COPA Airlines

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holding, aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga, ofrecen actualmente servicio a 65 destinos en 29 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 86 aeronaves: 60 Boeing 737 NG y 26 Embraer-190. Para hacer reservas y seleccionar asientos, anotar su número de MileagePlus, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en once distintas divisas, visite: copa.com.

Copa recientemente lanzó un sitio de Internet móvil, m.copa.com, convirtiéndose así en la primera aerolínea en Latinoamérica en ofrecerles a los viajeros la habilidad de utilizar los pases de abordar electrónicos. Copa Airlines se incorporó a Star Alliance en junio de 2012.

Ante cualquier consulta dirigirse a www.copaair.com.

GOL

GOL es la compañía brasilera de bajo costo que ofrece 860 vuelos diarios a 50 destinos que conectan las más importantes ciudades de Brasil y a 12 puntos en América Latina y el Caribe. Su hub es el aeropuerto internacional de Guarulhos en Sao Paulo, Brasil. La compañía opera una flota moderna de más de 120 aeronaves de última generación con aviones Boeing 737-700 y 800, las aeronaves más seguras y confortables de su clase con bajos costos de mantención, combustibles y entrenamiento, además de una alta tasa de utilización de flota y eficiencia. Empeñada en buscar soluciones innovadoras a través del uso de la tecnología, la compañía a través de las distintas marcas GOL, VARIG, Gollog, SMILES e Voe Fácil ofrece a sus clientes facilidades de compra, amplia oferta de servicios complementarios a una mejor relación costo beneficio del mercado. En octubre de 2011, GOL finaliza la adquisición de su competencia WebJet, compañía de bajo coste de Brasil.

Ante cualquier consulta dirigirse a www.voegol.com.br.

LATAM AIRLINES GROUP S.A.

LATAM AirlinesGroup S. A es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LAN CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A, incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. TAM Airlines (Paraguay) y Multiplus S.A.

Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte para pasajeros a alrededor de 150 destinos en 22 países y servicios de carga a alrededor de 169 destinos en 27 países, con una flota de 311 aviones.

En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 52.000 empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago, y en las bolsas de Nueva York en forma de ADRs, y de Sao Paulo en forma de BDRs.

Cada aerolínea operará de manera paralela, manteniendo sus respectivas identidades y marcas. Ante cualquier consulta dirigirse a www.lan.com y www.tam.com.br respectivamente. Más información en www.latamairlinesgroup.net

Texto y evolución por:Â César Pereira A. y Karen Sierra A. Titulados de la carrera de Ing. en Aviación Comercial de la Universidad Federico Santa María.

Fuente:Â Bolsa de Valores

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual