NOTICIAS DESTACADAS

Renovada filial de bajo costo de Lufthansa volará a Cuba

Deutsche Lufthansa AG, la segunda mayor aerolínea de Europa, informó el miércoles que a partir de octubre ofrecerá vuelos de bajo costo en rutas de largo recorrido a destinos ubicados en países como Cuba y Tailandia bajo la marca Eurowings.

En el ámbito de la feria turística ITB, en Berlín, Eurowings, relanzada por Lufthansa como su nueva filial de bajo costo para vuelos de corta y larga distancia, anunció el inicio de la venta de boletos para vuelos a partir del 25 de octubre de 2015.

Eurowings, que desde octubre incluirá a Germanwings, la actual compañía low cost de Lufthansa, iniciará operaciones en el invierno 2015-2016 desde los aeropuertos de Colonia-Bonn (Alemania) y Viena (Austria), con costos 40% por debajo de los de la principal aerolínea del grupo y con perspectivas de llegar en 2017 a una flota de siete aviones Airbus A330 operando en el largo radio.

Según el CEO de Lufthansa German Airlines y miembro del Consejo Ejecutivo de Lufthansa AG, Karl Ulrich Garnadt, Eurowings comenzará volando solo a destinos turísticos como Varadero, en Cuba, o Bangkok y Phuket, en Tailandia. Los vuelos intercontinentales despegarán desde el aeropuerto de Colonia-Bonn y llegarán también a Dubái, Bridgetown y Punta Cana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual