NOTICIAS DESTACADAS

Venezuela: AA pedirá a estadounidenses visas para ingresar al país

American Airlines solicitará la visa venezolana a aquellos estadounidenses que deseen viajar al país, informó la aerolínea en su sitio en internet.

La compañía refirió igualmente que los estadounidenses nacidos en Venezuela también deberán portar visa para ingresar al territorio nacional.

Este requisito establecido por la aerolínea está en concordancia con el anuncio del presidente Nicolás Maduro, el 28 de febrero, en el cual afirmó que se solicitará visa a los ciudadanos estadounidenses que quieran ingresar a Venezuela.

American Airlines indicó en su comunicación: «Todos aquellos ciudadanos estadounidenses que no posean visa venezolana vigente, les será negado el acceso a abordar hacia Venezuela. No habrá excepciones para aquellos ciudadanos americanos nacidos en Venezuela. Por favor contacte el consulado venezolano más cercano para obtener visa».

Por su parte, el presidente de Iberia, Luis Gallego, expresó su confianza en un acuerdo con las autoridades de Venezuela para repatriar doscientos millones de euros producto de sus operaciones en el país.

En declaraciones a la cadena estatal RTVE Gallego aseguró que en Venezuela «estamos vendiendo pero no estamos cobrando», reseñó EFE…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual