CURIOSIDADES

Aerolínea retira patrocino a piloto por matar a un perro

A través de un comunicado de prensa, el motociclista colombiano Juan Sebastián Toro, quien participó en el Dakar 2015, admitió haber disparado contra un perro en las calles de Bogotá, Colombia, el domingo pasado, causándole la muerte al animal.

El piloto aclaró que lo hizo en defensa propia porque el el animal lo atacó por órdenes de su dueño, con quien tuvo un altercado al momento de cruzar la calle.

«Quiero manifestar que siento un profundo dolor en el alma desde el domingo en la tarde. Empiezo pidiendo perdón por lo sucedido. Yo me bajé del carro, decisión que lamento mucho, y en ese momento el dueño del perro me atacó pegándome en la cara y rompiéndome las gafas que tenía puestas. Luego me tiró por primera vez al perro para que este me atacara, y efectivamente el animal, que todavía estaba amarrado, me rasguñó dejándome heridas en el hombro izquierdo. La segunda vez que el dueño tiró a su perro para que me mordiera (esta vez soltándolo del todo), tristemente le disparé al perro con el fin de defenderme del ataque de este», señaló Toro en el comunicado.

Esta conducta ya afectó la carrera del colombiano; la aerolínea colombiana LAN, informó en sus redes sociales que le retirará el patrocinio al piloto…

Imagen:Â http://www.publimetro.com.mx/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual