INDUSTRIA AERONÁUTICA

La norteamericana ALC confirma a Airbus el pedido de 55 aviones

La compañía de leasing aeronáutico con sede en Los Ángeles Air Lease Corporation (ALC), ha confirmado a Airbus su pedido de 55 aviones de largo radio; de ellos, 25 del modelo A330-900neo y los 30 restantes A321LR, los más modernos fabricados por el constructor aeronáutico europeo.

ALC se convierte así en el primer cliente en firme de estos dos modelos por un compromiso suscrito durante la celebración del último salón aeronáutica de Farnborough, en Londres, el pasado año.

La compañía norteamericana fue la primera en apostar por el A321LR, la variante más moderna del A321neo, mediante su compromiso para la compra de 30 aviones con ocasión de su lanzamiento en el pasado mes de enero, elevando así de 60 a 90 las unidades pedidas en firme del A321neo.

"Estamos orgullosos de incorporar a nuestra cartera este avión eco-eficiente de última generación de Airbus y de participar en su lanzamiento", indicó el CEO de ALC, Steven F. Udvar-Házy. «Vemos una significativa demanda del mercado por los modelos A321LR y A330neo, que ofrecen a los operadores exactamente lo que quieren, un mayor alcance, incluso un mayor rendimiento económico y un nivel superior de confort para los pasajeros», añadió…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual