TURISMO

Curaçao auspicia la Conferencia del Caribe sobre Turismo, Protección y Seguridad

La seguridad y la protección en turismo son imprescindibles en la prestación de calidad en las múltiples facetas a las que llega el turismo.

Más que cualquier otra actividad económica, el éxito o el fracaso de un destino favorito dependen de su capacidad para proporcionar un ambiente seguro para los visitantes. Es un hecho innegable que los problemas de seguridad y de seguridad en la industria del turismo ganaron una importancia mucho más grande en el último par de años.

Debido a esta razón particular, Turismo de Curaçao, en colaboración con Turismo y Más Inc. será sede de la Conferencia Internacional del Caribe Turismo Safety & Security 2015, que se llevará a cabo del 24 hasta 26 junio de 2015 en el World Trade Center Curaçao.

El objetivo principal de la Conferencia es para todos los delegados adquirir conocimientos mediante el intercambio de experiencias y para mejorar el conocimiento sobre la seguridad del turismo y la seguridad en el Caribe. También proporciona una oportunidad única para reunirse con cientos de profesionales de la seguridad y la seguridad de todo el mundo.

El 24 de junio la Conferencia se iniciará con un seminario para los actores locales. El seminario se llevará a cabo como un debate interactivo sobre el "˜Topp"™ (Turismo Oriented Policing y defensa Servicios). El 25 y 26 de junio, tanto el sector público como privado se reunirán en sesiones de información interesantes relacionados con la seguridad y la seguridad en la región del Caribe…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual