TURISMO

Alaska, la naturaleza más salvaje

Island Tours, touroperador especialista en viajes a Islandia con más de 12 años de experiencia, ha comenzado su andadura en 2015 con un nuevo destino, Alaska. Este estado, uno de los grandes desconocidos por el turista, es el más grande y con la naturaleza más salvaje de Estados Unidos. Sus grandes montañas, fiordos, lagos y glaciares, permiten realizar innumerables actividades al aire libre que hacen las delicias de todo aventurero amante de los deportes y la naturaleza.

Contrariamente a lo que se piensa, Alaska no es un país tan lejano para los viajeros españoles. Podemos volar al estado americano atravesando el Polo Norte, gracias a los vuelos directos de Reykjavik a Anchorage.

Los mejores meses para viajar a Alaska son los de verano, cuando se alcanzan unas temperaturas máximas de hasta 30 ºC, y unas 20 horas de luz solar, en las que aprovechar al máximo de todos las maravillas de este país. Además, desde mediados de julio a mediados de agosto, se produce el desove del salmón, ascendiendo en contra de la corriente del río.

En invierno, a pesar de las frías temperaturas, podemos disfrutar del gran espectáculo de las auroras boreales y los deportes invernales como el esquí de fondo o las raquetas de nieve.

Island Tours cuenta con 3 circuitos para conocer Alaska y su naturaleza en estado puro. Con el programa "Esencias de Alaska", de 5 días de duración, podemos descubrir los encantos de este país desde 1.796 euros. El precio incluye el vuelo directo Keflavik-Anchorage en clase turista, los traslados al aeropuerto, una excursión panorámica en tren en primera clase de Anchorage a Denali de 8 horas, un tour dentro del Parque Nacional Denali, 4 noches de alojamiento en hotel, el regreso de Denali a Anchorage en autocar y seguro de viaje básico.

El circuito "Paisajes de Alaska" nos permite conocer los lugares más emblemáticos del país, como Anchorage, Seward, Talkeetna y los imponentes Parques Nacionales de Chugach, Kenai y Denali, acompañados de un guía de habla hispana, desde 3.543 euros. El precio de este programa, de 9 días de duración, incluye además, el vuelo directo Keflavik-Anchorage en clase turista, los traslados al aeropuerto, 2 noches en Anchorage, 6 noches de alojamiento y desayuno americano, la visita al Alaska Wild Conservation Center, impuestos y permisos y seguro de viaje básico.

Con el programa "Alaska a su aire", conoceremos la naturaleza autóctona en estado puro, realizando el viaje a bordo de nuestro propio vehículo, desde 2.106 euros. El precio incluye el vuelo directo Keflavik-Anchorage en clase turista, 8 noches de sólo alojamiento, 8 días de alquiler de vehículo (con kilometraje ilimitado, LDW y tasas), excursión de 6-8 horas en autobús por el Parque Nacional de Denali, el ferry de Valdez a Whittier, la documentación de viajes e información del paquete en inglés y seguro de viaje básico.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual