INDUSTRIA AERONÁUTICA

Las reservas de los vuelos a Iguazú para el fin de semana largo superan el 90%

Desde la aerolínea de bandera destacaron que las reservas en vuelos de Aerolíneas y Austral para el próximo fin de semana largo duplican las del año pasado en la misma fecha.
Los destinos del norte, entre ellos Cataratas, son los preferidos por los turistas para el próximo fin de semana largo entre el 20 y el 24 de este mes.
Las reservas efectuadas para los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral que, comparativamente con el fin de semana largo del año pasado, que tuvo un día menos, (en 2014 se extendió entre el 21 y 24 de marzo) tienen un marcado incremento.
Específicamente para Puerto Iguazú, desde Aerolíneas Argentinas manifestaron en diálogo con Misiones Online que las reservas en los vuelos hacia la ciudad de las Cataratas, con respecto a la misma fecha del año pasado, crecieron un 44% y el índice de ocupación para los vuelos del fin de semana largo se estima en un 94% hasta ahora.

Otros puntos
También otros destinos elegidos por los turistas para el próximo fin de semana son los tradicionales de Córdoba, Bariloche, Mendoza, El Calafate, Ushuaia, Mar del Plata y Esquel, con incrementos en las reservas que superan los porcentajes del año pasado.
Las reservas para el fin de semana largo de marzo de este año ya duplicaron a las de 2014 y crecen en todos los destinos operados por Aerolíneas y Austral…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual