INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avión de Aeroméxico aterriza en isla del Atlántico por falla

Un avión Boeing 787 de Aeroméxico que partió de Madrid, España, rumbo a la Ciudad de México tuvo que aterrizar en las islas Azores, en el Atlántico, debido a una falla técnica.

El vuelo AMX2 partió a las 14:40 horas de la capital española de este jueves y debió aterrizar en el Distrito Federal a las 20:25 horas locales, según el sitio de Internet de Aeroméxico, sin embargo fue desviado a las islas portuguesas.

"En apego a los procedimientos de seguridad, la tripulación decidió desviarse al aeropuerto de Santa María Azores, Portugal, aterrizando sin contratiempo", dijo Aeroméxico en un comunicado enviado a CNNExpansión.

El avión registró una falla eléctrica, dijo una fuente a CNNExpansión, y el usuario de Twitter @charlylopezlop dijo en su perfil de la red social que se fue la luz cuando volaban sobre el Océano Atlántico.

"Y ahora estamos varados en una pequeña isla", agregó.

La aerolínea aseveró que desde que aterrizó en Azores "ha brindado atención a todos sus pasajeros, para quienes ha dispuesto un vuelo chárter a fin de trasladarlos cuanto antes a México"

El sitio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México muestra el vuelo como cancelado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual