jQuery
Industria Aeronáutica

Aerolíneas Argentinas estrecha lazos con sus socias de la alianza Skyteam

marzo 26, 2015

Con diferencia de días, Aerolíneas Argentinas firmó sendos convenios de colaboración comercial con dos de sus socias de la alianza SkyTeam. Se trata, concretamente de la rusa Aeroflot y de Korean Airlines.

En el primero de los casos, se trata de un acuerdo de código compartido, rubricado en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Moscú 2015, por Fabián Lombardo, gerente comercial de Aerolíneas y por Andrey Kalmykov, subdirector general de Operaciones y Comercio de Aeroflot. Los pasajeros argentinos y rusos podrán, desde España, acceder a los vuelos de la otra empresa y toda su red de conexiones.

De hecho, Aerolíneas podrá vender como propios los vuelos de Aeroflot de Barcelona a Moscú y la aerolínea rusa podrá hacer lo mismo en los servicios de la capital catalana a Buenos Aires. Con diferencia de apenas un par de días, Aerolíneas Argentinas firmó otro acuerdo de código compartido, esta vez con Korean Airlines, que les permitirá a ambas vender como propia la ruta Buenos Aires/Nueva York/Seúl y Buenos Aires/San Pablo/Seúl, y viceversa.

El acuerdo comenzó a tener plena vigencia a partir del 25 de marzo…

Compartir noticia por email:
Fuente: Aviacion News

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews