INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeroméxico adquiere aviones con mayor capacidad

Incrementará su capacidad de asientos para este año hasta 15%, con la reconfiguración de su flota en donde sustituirá a los aviones Embraer por naves de la misma marca

La compañía incrementará su capacidad de asientos para este año hasta 15%, con la reconfiguración de su flota en donde sustituirá a los aviones Embraer 145 de 50 plazas por naves de la misma marca, pero de 75, 85 y 100 asientos, incluso agregará hasta tres aviones Boeing 787 Dreamliner.

En conferencia, en el marco de la edición 40 del Tianguis Turístico de México, Jorge Goytortua, director corporativo de ventas de la aerolínea, agregó que aumentarán a 12 bancos de conexión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en distintos horarios para conectase a distintas regiones del país y del mundo.

Respecto de la inversión que Aeroméxico realizará en la Terminal 2 del AICM para mejorar la experiencia de los pasajeros en la sala 75, destacó que aún no ha concluido el proyecto con las autoridades por lo que no dio un monto para el desarrollo de la obra, pero reconoció que los planes continúan.

Recordó que este año la aerolínea ampliará su conexión internacional a Miami, Toronto, Boston Medellín y Panamá, desde diferentes puntos de la República Mexicana y México.

Destacó que el incremento en el dólar no ha tenido un impacto negativo para la aerolínea, pues 51% de sus ingresos en 2014 vino de los pasajeros internacionales, y aunque ha habido una baja en el precio del petróleo, las tarifas por combustibles están regidas por precios internacionales.

Nuevas estrategias

"Hemos tenido promociones dinámicas que generaron ventas récord con tarifas atractivas para todos los destinos que ofrece Aeroméxico."..

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual