CURIOSIDADES

Un avión derribó a un OVNI durante la Primera Guerra Mundial

Se trata del Barón Rojo, una nave que era piloteada por el alemán Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen, según afirma un investigador en el libro «OVNIs de la Primera Guerra Mundial»
Un avión derribó a un OVNI durante la Primera Guerra Mundial

La Primera Guerra Mundial fue una contienda muy sangrienta que mantuvo a Europa en el caos desde 1914 hasta 1918, con una gran cantidad de vidas perdidas. Pero ante tanta barbarie, muchos soldados y civiles informaron sobre fenómenos paranormales que los historiadores y expertos han tratado de explicar con el paso del tiempo, pero muchos todavía no encuentran explicación alguna.
Aparte de los fenómenos paranormales, los OVNI también tuvieron una importante presencia en los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial y son muchos relatos de soldados y civiles que avistaron o tuvieron contacto con platillos voladores. Ahora, un investigador ha publicado en su nuevo libro que el piloto alemán Manfred Albrecht Freiherr von Richthofen, más conocido como el Barón Rojo, fue también el primer piloto de la historia en derribar un objeto volador no identificado.
Von Richthofen (1892-1918), el Barón Rojo, fue un piloto militar alemán muy famosos en Alemania, que derribó a unos 80 aviones enemigos durante la Primera Guerra Mundial, antes de ser abatido el 21 de abril de 1918 sobre el río Somme, Francia.
Pero aparte de haber derribado a una gran cantidad de aviones enemigos, el Barón Rojo también consiguió abatir un verdadero OVNI. El investigador y ufólogo Nigel Watson ha conseguido relatar la confesión del también compañero del Barón Rojo, Peter Waitzrick, quien supuestamente fue testigo del encuentro épico en los cielos entre el Barón Rojo y el OVNI.
Watson en su nuevo libro titulado «OVNIs de la Primera Guerra Mundial», explica que Waitzrick esperó para explicar lo sucedido hasta los 105 años de edad, unos 80 años después de la batalla entre el Barón Rojo y los visitantes interplanetarios, que tuvo lugar en Bélgica durante la primavera de 1917…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual