TURISMO

DiCaprio construye un hotel ecológico de cinco estrellas en la isla de Belice

El actor y ecologista Leonardo DiCaprio, cumple uno de sus sueños al participar en la construcción de un hotel ecológico de cinco estrellas, en una pequeña isla deshabitada frente a la costa de Belice (Centroamérica) que adquirió hace diez años.

A 45 minutos en barco del aeropuerto internacional de Belice, existe una paradisíaca isla desierta de 42 hectáreas que está a punto de perder su anonimato. El protagonista de "Titanic" planea construir un lujoso "resort" sostenible que empezará a acoger a los primeros turistas en 2018,

EL complejo hotelero será una revolución en el movimiento ecologista, al combinar la hostelería con el ecologismo y recuperar la naturaleza de la zona, dijo DiCaprio en una entrevista publicada por The New York Times.

La conciencia ambiental es el primer paso en la defensa del hábitat de nuestra naturaleza, y por suerte DiCaprio, ha mostrado su compromiso con el medio ambiente a través de numerosas iniciativas. Es Embajador de las Naciones Unidas ante el Cambio Climático y reciente ganador del Premio Ciudadano Global Clinton, está corriendo la voz acerca de la conservación y el ecologismo a través de sus plataformas de medios sociales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual