CURIOSIDADES

Excongresista compara a Barack Obama con el copiloto de Germanwings

Barack Obama está llevando a las 300 millones de almas estadounidenses al precipicio, al igual que el copiloto de Germanwings que estrelló el avión de Germanwings en los Alpes franceses, accidente en el que murieron 148 personas, declaró a través de redes sociales la excongresista republicana Michele Bachman.

Bachman escribió que con el acuerdo nuclear con Irán, Obama está llevando al precipio a los habitantes de la nación americana; de la misma manera que el copiloto de Germanwings lo hizo con el avión, según las investigaciones en Francia. La republicana agregó: «Después de eso, entre los restos de las ciudades estadounidenses, los sobrevivientes dirán ‘¿Por qué lo hizo?'».

La excongresista republicana representó al estado de Minessota desde 2007 hasta enero de este año. Anteriormente fue candidata a la presidencia en 2012, aunque al final terminó suspendiendo su campaña.

Andreas Lubitz fue el copiloto señalado como responsable del accidente del vuelo U4 9525 de la aerolínea Germanwings, en el que fallecieron 148 personas, la mayoría de Alemania y España…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual