INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Canada avanza en su estrategia digital con aplicaciones para el apple watch

Air Canada anunció que ha desarrollado una aplicación para el recientemente lanzado Apple Watch que hará aun más conveniente para los clientes el obtener información de viaje e iniciar tareas como el Check-in.

"En Air Canada estamos más que satisfechos en poder ofrecer a nuestros clientes la conveniencia de utilizar nuestra nueva Air Canada app para los Apple Watch. Esta nueva aplicación permitirá a los pasajeros chequear fácilmente el estado de sus vuelos y los tiempos de embarque. También les permitirá optimizar sus tiempos con notificaciones que indican los momentos apropiados para el Check-in y el embarque. Esta aplicación refuerza la estrategia mobile de Air Canada en cuanto a innovar con la última tecnología provista para nuestros clientes ofreciendo una amplia variedad de opciones para el manejo de sus viajes mediante el uso de sus dispositivos personales preferido", afirmó Craig Landry, vicepresidente de Marketing de Air Canada.

La nueva aplicación provee información personal y relevante con 24hs de anterioridad para los pasajeros. Información esencial es desplegada en los relojes de los usuarios y se actualiza frecuentemente durante el día de viaje, incluyendo notificaciones accionables para Check-in – que puede ser completado con un iPhone o una computadora Mac – y a la hora del embarque.

La aplicación para Apple Watch estará habilitada desde el 24 de abril mientras que la app de Air Canada para iPhone ya se encuentra disponible.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual