INDUSTRIA AERONÁUTICA

La nueva aerolínea Plus Ultra tendrá su propia mayorista

Plus Ultra Vacaciones será la marca con la que en principio la nueva aerolínea de capitales españoles Air Plus Ultra planea lanzar su propia mayorista, según la información que puede adelantar en exclusiva REPORTUR.

El nuevo touroperador operará como filial de la sociedad que cobija a la nueva compañía aérea que ultima su despegue para este mismo año, de acuerdo a lo avanzado por el digital líder de Noticias de Turismo en España, preferente.com.

Como presidenta de la mayorista figuraría la empresa Welcoming Internacional, que cuenta con Victoria González Zuinaga y Francisco Xavier García Fernández como responsables, ambos vinculados a la hotelera F&G Hoteles y al negocio de los desarrollos inmobiliarios en España, de acuerdo a la información a la que tuvo acceso este medio turístico multilatino.

Welcoming Internacional contaría con el 40 por ciento del capital de Air Plus Ultra, seguido de Peiva Interprovincial, con un 21 por ciento de las acciones, controladas por Antonio Pérez Vallejo y Francisco Pérez Vicente.

Otros accionistas de referencia, según los datos que pudo contrastar este medio, serían el empresario José Carlos de Santiago o el ex directivo de Air Madrid, Julio Martínez, con el 10 por ciento de acciones.

También figuran como propietarios Manuel Gonzalo Sabogal, de Turismo de Armenia (Colombia); Maria Luisa Rato (por la sociedad Proyectos y suministros telefonía); Fernando García Manso (por Bell Partners); Maria Victoria Librero Pérez (por Patrifin)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual