TURISMO

Las 15 clases de turistas insoportables en todo el mundo

¿Alguna vez has llegado a un resort y encontrado el jacuzzi acaparado por una familia de seis? ¿Has tenido que soportar un largo vuelo con compañeros de asiento que no se quedan callados ni un solo segundo?¿O ves que otros turistas le hacen el feo a la comida local y siempre comen una hamburguesa de cadena internacional?

¿Has visto a turistas reclamando y quejándose por todo, para obtener beneficios gratis?

Felicidades: has conocido a uno de los tipos de vacacionistas más insoportables que existen. A continuación, una pequeña lista de los viajeros más molestos del mundo, de acuerdo con el portal de tendencias Thrillist.

1. El que se queja de todo para que le den cosas gratis

Dicen que el cliente siempre tiene la razón, pero algunos ambiciosos llevan esto demasiado lejos. Puedes encontrarlos en el aeropuerto, pidiendo compensación porque su vuelo está «retrasado» o en el hotel reclamando porque los «vecinos ruidosos» no lo dejaron dormir. Usan cada truco del manual (léase: mentiras) con el fin de obtener ventaja.

2. Acaparadores de la piscina y el jacuzzi

Estos notables huéspedes pasan horas y horas en la alberca o en el jacuzzi del hotel, bebiendo, pasándola bien y actuando como si fueran los únicos en el lugar. El letrero dice que no debes permanecer en el jacuzzi por más de 20 minutos: ¡largo!

3. El exhibicionista

Claro, no está mal mostrar un poco de piel, pero los que andan por ahí mostrando su piel como salvajes son otra cosa. Nadie quiere sentarse junto a tu torso sudado porque pensaste que andar así era lo más adecuado.

4. El mochilero que va a «encontrarse a sí mismo»

Al viajar a lugares como el sureste de Asia y escuchar la expresión «encontrarse a sí mismo», normalmente pensamos en gente superintensa. Si has adoptado un nombre budista, lees blogs de búsqueda espiritual o tienes un tatuaje con letras chinas, nos referimos a ti…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual