AEROLÍNEAS

Aerolínea Emirates promociona vuelos a Dubái

El 15 de abril, durante un almuerzo en el Bankers Club, Aidé Suárez, la representante del Departamento de Turismo, Comercio y Marketing de Dubái y Juan Doumet, de la aerolínea Emirates, promovieron los viaje de los ecuatorianos hacia sus exóticos destinos.

Emirates es una aerolínea con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, que pertenece en su totalidad al gobierno de Dubái. Es la aerolínea más grande en el Medio Oriente, que opera cerca de 3.400 vuelos por semana desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Dubái, a más de 133 ciudades en 74 países en seis continentes.

La aerolínea se encuentra entre las 10 principales compañías a nivel mundial en términos de pasajeros-kilómetro, y se ha convertido en la aerolínea más grande en el Medio Oriente en términos de ingresos, el tamaño de la flota, y pasajeros transportados. En 2012, Emirates fue la cuarta mayor aerolínea del mundo en términos de pasajeros internacionales llevados a destino y pasajeros-kilómetros volados. La compañía también opera cuatro de las rutas comerciales más largas del mundo sin escala: desde Dubái a Los Ángeles, San Francisco, Dallas / Fort Worth y Houston.

Emirates ha construido una fuerte marca como un líder en la industria de la aviación, en particular en términos de excelencia en el servicio, y su rápido crecimiento, junto con la rentabilidad consistente. La aerolínea ha ganado numerosos premios: ocupó el segundo lugar en el Air Transport World para "Aerolínea del Año" en 2012 y fue votada Aerolínea del Año en 2013…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual