INDUSTRIA AERONÁUTICA

United continúa mejorando su servicio en clase turista en vuelos internacionales

Este invierno, United Airlines brindará a sus pasajeros que viajen en United Economy en vuelos internacionales de largo recorrido una experiencia gastronómica totalmente nueva y de alta calidad, diseñada para ofrecerles deliciosos alimentos de cortesía con porciones más abundantes, cerveza y vino sin costo adicional, y una nueva opción de compra de bocadillos premium.

La compañía ofrecerá esta experiencia significativamente mejorada en su servicio de alimentos y bebidas a partir del 1º de junio en vuelos transatlánticos; en su servicio entre Estados Unidos y Argentina, Brasil y Chile; y en la mayoría de sus vuelos transpacíficos.

NUEVO SERVICIO DE COMIDAS DE VARIOS PLATOS

United ampliará la comida de cortesía primaria en clase turista a un servicio de tres platos, empezando con una bebida y un entremés de queso y galletas, chips bruschetta integrales horneados, o queso Kiri untable y galletas, para continuar con un generoso plato fuerte servido con ensaladas de nueva creación y pan artesanal.

Los platos principales incluirán opciones nuevas diseñadas por el equipo de chefs de United, destacando las siguientes:

· Pastel de carne estilo casero en salsa barbacoa, servido con puré de papa, verduras, pan ciabatta artesanal y ensalada con aderezo de mango y amaranto;

· Ravioles a la toscana con salsa de pimiento rojo asado, servidos con un panecito ciabatta artesanal y ensalada de granos mixtos; y

· Tallarines Udon con verduras salteadas y salsa de soja al jengibre, servidos con una pequeña baguete multigrano y ensalada de manzana y wheatberry.

Como plato final, el cliente puede disfrutar de un postre premium, por ejemplo gelato, sorbete, helado o mousse.

CERVEZAS Y VINOS DE CORTESIA

United ofrecerá sin cargo extra cerveza y vino en United Economy en vuelos intercontinentales en los que se ofrezca servicio de alimentos de varios platos, y cada cliente recibirá una botella de agua de cortesía para refrescarse durante el vuelo. Asimismo, los clientes podrán adquirir medias botellas de vinos premium, y United seguirá ofreciendo licores a la venta…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual