TURISMO

Importantes marcas hoteleras debutan en Jamaica

6, Mayo, 2015 1442

El destino amplía su portafolio con nuevas construcciones y profundiza su relación con propiedades existentes

5 de mayo de 2015 "“ Importantes marcas hoteleras están entrando a las costas de Jamaica para atender a los vacacionistas con elegancia, lujo y más variedad que nunca. La colección de hoteles de Jamaica está diversificándose y creciendo rápidamente, con el debut de renombradas marcas hoteleras, como Hyatt y marcas de reciente lanzamiento como Curio "“ una colección de Hilton.
"Jamaica continua atrayendo a algunas de las marcas hoteleras líderes en el mundo, porque el destino llena todos los requisitos adecuados para el viajero ecléctico de hoy", dijo el Director de Turismo de Jamaica, Paul Pennicook. "Esto nos da con un tremendo optimismo sobre nuestra nación y es una prueba más de que la diversidad de nuestro destino es altamente codiciada por los viajeros y por la comunidad turística".

OCHO RIOS
"¢ Hilton Worldwide: Hilton Worldwide recientemente añadió dos icónicas propiedades jamaiquinas a Curio "“ una colección de Hilton, una marca global de hoteles de gama alta, que son cuidadosamente seleccionados para los viajeros que buscan descubrimientos y experiencias locales auténticas. Jewel Paradise Cove Beach Resort & Spa Runaway Bay, Curio "“ una colección de Hilton y Jewel Dunn"™s River Beach Resort & Spa Ocho Rios, Curio "“ una colección de Hilton, se han convertido en dos de las más recientes propiedades Curio y las primeras en el Caribe. Los hoteles son propiedad de Sagicor y administrados por Aimbridge Hospitality.

MONTEGO BAY
"¢ Hyatt Hotels: La ceremonia oficial de inauguración del Hyatt Zilara Rose Hall y el Hyatt Ziva Rose Hall, los primeros resorts todo incluido de marca dual de Hyatt en Jamaica, tuvo lugar el 20 de marzo de 2015. El resort de 620 habitaciones es el resultado de una inversión de 85 millones de dólares para la renovación y re-creación de esta icónica propiedad frente a la playa en Rose Hall. Hyatt Ziva Rose Hall atiende huéspedes de todas las edades y es un paraíso para el descanso, la relajación y el rejuvenecimiento. Sofisticado y elegante, Hyatt Zilara Rose Hall es un escape indulgente, orientado exclusivamente a adultos. La marca es de propiedad y administrada por Playa Hotels & Resorts.

"¢ Hotel Meliá Internacional: El Braco Village Hotel and Spa está siendo objeto de una renovación de 1 billón de dólares y será renombrado como Meliá Braco, de mayor escala, en diciembre de 2015. El resort ubicado en Trelawny será la primera propiedad de la cadena española en Jamaica. La meta a largo plazo es expandir el resort y relanzarlo como Paradisus, parte de Hotel Meliá Internacional.

NEGRIL
"¢ Karisma Hotels & Resorts: Karisma abrió Azul Sensatori Jamaica en 2014 y ha anunciado que continuará su expansión en Jamaica en el 2016 con Azul Beach Jamaica en Negril. El nuevo hotel contará con 150 suites con vista al mar, tres restaurantes y cuatro piscinas, todos para venta exclusica a visitantes canadienses y estadounidenses. Karisma lanzó recientemente la Experiencia Nickelodeon para todos sus hoteles en el verano 2015. Niños de todas las edades serán entretenidos con los personajes de Nickelodeon.

"¢ The Cliff Hotel and Spa: Moon Dance Cliffs, una imponente villa y hotel boutique en el extremo occidental de Jamaica, está cambiando de manos. Vagabond Group se ha aliado con la veterana de la hostelería Mary Phillips, el experto culinario Delius Shirley y la Chef Cindy Hutson para adquirir el resort/villa a partir del 1° de junio de 2015. Los nuevos dueños renovarán las 33 habitaciones, el spa, el restaurante y las áreas públicas en el transcurso de cuatro meses y el hotel reabrirá el 1° de octubre de 2015 como The Cliff Hotel and Spa.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual