NOTICIAS DESTACADAS

American Airlines recibe el premio de programa del año de Freddie

Este año los Premios Freddie, le entregaron nuevamente y por cuarto año consecutivo el reconocimiento de programa del año a la aerolínea norteamericana American Airlines.

Premios Freddie, es reconocido en el sector por ser uno de los más prestigiosos en entregar programas de lealtad en la industria de viajes.

American también recibió honores por el Mejor Programa Elite.

Suzanne Rubin, presidenta del programa de Lealtad AAdvantage de American aseguró que "ser nombrados el programa de Aerolínea del Año es testimonio del arduo trabajo de todos los miembros de nuestro equipo que han mantenido a nuestros clientes en el centro de todo lo que hemos hecho a través de nuestra integración".

La ejecutiva también agregó que "estamos trabajamos arduamente para ofrecer el mejor programa a nuestros clientes leales, y ser reconocidos nuevamente significa muchísimo para la compañía. Sabemos que debemos continuar ganando espacio con los clientes, especialmente después de darles la bienvenida a los miembros de Dividend Miles de US Airways en el programa AAdvantage esta primavera"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual