INDUSTRIA AERONÁUTICA

Iberia estrena oficinas comerciales en República Dominicana

Situadas en la Winston Churchill esquina con la Max Henríquez Ureña, en plena zona comercial de Santo Domingo.
En estas oficinas puede apreciarse ya la nueva imagen de marca de Iberia, símbolo de su transformación hacia una aerolínea más moderna, más eficiente y más cercana a sus clientes.
En apenas seis meses, la aerolínea española ha incrementado su oferta en los vuelos con Santo Domingo un 40%.
Iberia ofrece en los vuelos con Santo Domingo su mejor producto y sus aviones más modernos, los Airbus A330, equipados con butacas-cama en clase Business, pantallas individuales en Turista y conexión wifi y GSM a bordo.
Los vuelos entre Santo Domingo y Madrid conectan con más de 80 destinos, entre ellos 17 nuevas rutas en Europa que Iberia ha lanzado en el último año, y que favorecen la llegada de turistas a la República Dominicana desde esos mercados.
Santo Domingo.- Iberia ha dado un paso más en su apuesta por República Dominicana al inaugurar hoy sus nuevas oficinas comerciales en Santo Domingo.

Foto 2Al acto ha asistido el señor Embajador de España Don Jaime Lacadena Higuera, EL Viceministro de Turismo, Sr. Fausto Fernández, el Sr. Joaquín de Ramón, Presidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana, representantes del sector turístico y del sector aéreo. Por parte de Iberia, además de su delegada en el país, Ana Adela Vásquez, ha viajado también desde España, Frédéric Martínez, director para América Latina de la aerolínea.

Las nuevas oficinas de Iberia están ubicadas en el céntrico Edificio In Tempo, situado en la confluencia de la Avenida Winston Churchill con la Calle Max Henríquez Ureña, suite 102. En estas instalaciones, Iberia prestará servicios de atención al cliente, administración y ventas.

Foto 3Además, en las nuevas oficinas puede apreciarse la nueva imagen de marca de Iberia, símbolo de una nueva era en la compañía que en los dos últimos añosse está reestructurando para convertirse en una aerolínea más moderna, más eficiente y más cercana al cliente.

40% más de oferta en ocho meses

Iberia reinició sus vuelos con República Dominicana en septiembre del año pasado con cinco frecuencias a la semana. En apenas ocho meses, ha incrementado su oferta en estos vuelos un 40% y, desde el 1 de abril, la aerolínea española ofrece un vuelo diario y directo de Santo Domingo a Madrid…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual