NOTICIAS DESTACADAS

Desbloqueo de EE.UU. a Cuba potenciará "hub" de las Américas

A medida que la isla se fortalezca como nación y se incremente el número de pasajeros e inversiones, se posicionará el "˜hub’ del istmo

La compra de 61 aeronaves 737 MAX 8 y 9 por parte de Copa Airlines a Boeing por un monto de $6,600 millones anunciada en la cumbre empresarial en Panamá fue motivada, entre otros factores, por las oportunidades de negocios que se vislumbran a raíz del desbloqueo de Estados Unidos a Cuba.

En ese sentido, la aerolínea advirtió que pese a que el Gobierno de Estados Unidos propuso una nueva regulación para viajar a Cuba, aún persisten restricciones para los ciudadanos de ese país que quieren ir a la isla.

Afirman que los beneficios para Cuba serán progresivos y no inmediatos, y que a medida que la isla se fortalezca como nación y se incremente el número de pasajeros e inversión, el posicionamiento de Panamá como país y de Copa Airlines se potenciará, ampliando el liderazgo regional que hoy por hoy ostenta el hub de las Américas.

CONEXIÓN A CUBA

"˜En Copa seguiremos ofreciendo a Cuba la mejor y más eficiente conexión con el continente americano a través de nuestro hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, servicio que iniciamos desde 1992, cuando inauguramos nuestro primer vuelo a La Habana y que fortalecimos el año pasado con nuestro nuevo vuelo a Santa Clara’, enfatizó la compañía.

Para la empresa, la orden de los 737 MAX se planificó pensando en la competitividad de la compañía a largo plazo, tanto desde el punto de vista de costos, como en la satisfacción de los clientes, quienes disfrutarán de todos los beneficios de la mejor tecnología disponible en el mercado.

"˜Así mismo, esta orden es un importante paso para fortalecer el liderazgo de la aerolínea Copa en la región, mientras mejoramos nuestro servicio de clase mundial y expandimos nuestra red. A la vez, estamos emocionados acerca de las nuevas oportunidades para el crecimiento económico de Panamá’, reiteró la empresa.

CARACTERÍSTICAS

La nueva aeronave es más eficiente y tiene un mejor desempeño medioambiental, que el 737 Next Generation, lo que le permite a Copa Airlines mitigar la huella de carbono…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual