INDUSTRIA AERONÁUTICA

Los nuevos Airbus de Aerolíneas Argentinas volarán desde junio a Madrid

Marcará un nuevo hito en la historia de la aerolínea de bandera al realizar el recorrido con un avión de dos motores, moderno, seguro y eficiente.

Aerolíneas Argentinas comenzará a volar a partir del 1 de julio a Europa con los nuevos aviones Airbus 330-200 recientemente adquiridos, informaron ayer fuentes de la compañía de bandera.

Nota Relacionada: Aerolíneas Argentinas sumó un nuevo vuelo diario de Buenos Aires a Trelew
En esta primera etapa los 330 volarán a Madrid y con este hecho Aerolíneas marca un nuevo hito en su historia al realizar el recorrido con un avión de 2 motores, moderno, seguro y eficiente.

La empresa señaló en un comunicado que el lunes 4 de mayo partió rumbo a Madrid el primer vuelo ETOPS, (sigla que en español se traduce como: «Normas de rendimiento operativo de bimotores en vuelos largos») de un operador comercial de nuestro país. Y destacó que tras meses de trabajo y dedicación, la aerolínea de bandera se pone nuevamente a la vanguardia y obtiene la aprobación de la ANAC y del fabricante Airbus para realizar operaciones de este tipo.

El presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde expresó que «es un orgullo para nuestra compañía y un hecho histórico para nuestro país haber logrado esta certificación, que es producto del trabajo profesional y altamente calificado de nuestros equipos técnicos. Aerolíneas es líder en tecnología e investigación en materia aeronáutica»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual