CURIOSIDADES

Pasajeros distraídos: cuáles son los objetos más olvidados en los aviones

Miles de objetos se pierden cada año abordo de los aviones, a veces comunes y a veces insólitos, según la clasificación que hizo British Airways. Son las cosas olvidadas y halladas en los vuelos de la compañía que llegan y salen del aeropuerto de Heathrow, en Londres. Los iPad encabezan la lista de lo que más encuentra la tripulación cuando los pasajeros bajan en tierra.

El peor período del año es éste, entre la primavera y el verano, cuando los pasajeros tienden a ser más desmemoriados y aumenta el número de objetos dejados a bordo. British Airways realizó una investigación y compiló un «top ten» de los objetos más raros identificados como «perdidos» en 2015.

A la cabeza de la lista se encuentra una caja de salchichas alemanas, seguida de un masajeador a rayos infrarrojos y uncontenedor para dentadura postiza. Sigue la lista un casco de caballeriza, una colchoneta para yoga, un par de bastones para caminar en el hielo, dos sombreros de cowboy de fieltro, un asiento infantil para automóvil, un libro de plegarias y un tapiz.

Los objetos que se pierden más comúnmente son, en cambio, losiPad, iPhone, relojes, sobretodos y joyas. Para tener una idea de la cantidad de objetos dejados abordo, basta pensar que sólo en enero de 2015, y sólo en losvuelos que partían y llegaban a la terminal 5 de Heathrow, se hallaron 239 iPad, 93 iPhone, unos 36 Blackberry y numerosos iPod y Kindle. En total, cerca de 400 objetos en un mes, unos 13 por día. Al año, da un promedio de 4.800 objetos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual