INDUSTRIA AERONÁUTICA

Luz verde a los vuelos de Pawa Dominicana al Caribe

LA JUNTA DE AVIACIÓN CIVIL APROBÓ EL 50% DE SUS RUTAS

En unos 45 días estará volando a Aruba, Curazao y San Martín

La aerolínea Pawa Dominicana ya tiene aprobada la operación del 50% de sus rutas por parte de la Junta de Aviación Civil (JAC), luego de agotar el procedimiento para recibir el Certificado de Autorización Económica (CAE), logrando por el momento tener luz verde para los vuelos a Aruba, Curazao y San Martín, según reveló en exclusiva a arecoa.com el director de Asuntos Corporativos de la aerolínea, Alexander Barrios.

Avion3Barrios informó que los vuelos a Miami y otros enlaces a nivel regional siguen siendo evaluados por la JAC, pero que las rutas aprobadas son un importante paso de avance y esperan contar en los próximos días con la autorización para operar las rutas restantes que se han propuesto cubrir.

"Ya con la aprobación de estas rutas al Caribe, estaremos arrancando nuestras operaciones en unos 45 día", indicó el vocero de Pawa Dominicana.

Tal como había adelantado este digital turístico la intención de Pawa es convertir el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) en el "˜hub"™ o centro de conexión del Caribe, gracias, según Barrios, a su ubicación geográfica…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual