jQuery
Industria Aeronáutica

American Airlines y Gobierno de EU mejoran Aduanas en Aeropuerto de Miami

mayo 19, 2015

El Vicepresidente Ejecutivo de American Airlines (AA), Robert Isom, el Secretario Adjunto del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), Alejandro Mayorkas, el Presidente del Consejo Internacional de Aeropuertos de Norte América (ACI), Kevin Burke y el Director de Aviación del condado Miami-Dade (MDAD), Emilio González, se reunieron en el Aeropuerto Internacional de Miami para comunicar las diversas acciones que se han puesto en marcha en la terminal aérea con el fin de acelerar el proceso de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) para los pasajeros que arriban al aeropuerto provenientes de destinos internacionales.

Estamos complacidos de colaborar con el DHS, el CBP y el aeropuerto de Miami para mejorar experiencia de viaje para nuestros clientes, Miami mantiene su posición como una de las principales puertas de entrada internacional a la nación. Agradecemos al Secretario Adjunto, Alejandro Mayorkas, por su apoyo y participación para el éxito del aceleramiento del proceso de Aduanas, dijo Robert Isom.

En el primer trimestre de 2015, AA redujo casi el 30% el número de pasajeros internacionales que no llegaron en tiempo a su vuelo de conexión debido a largas esperas en Aduanas, comparado con el mismo período el año pasado.

Adicionalmente, y desde agosto pasado, el CBP logró reducir los tiempos promedios y máximos de espera. Estas mejoras son resultado de los programas implementados para ayudar a acelerar el proceso de llegadas internacionales:

American Airlines se convirtió en la primera aerolínea que ofrece membresía gratuita al programa de entrada global a sus pilotos y auxiliares de vuelo, reduciendo así el número de personas pasan por el proceso de inspección a su llegada…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://t21.com.mx/aereo/2015/05/18/american-airlines-gobierno-eu-mejoran-aduanas-aeropuerto-miami

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews