INDUSTRIA AERONÁUTICA

National Geographic Channel estrena "˜Alerta aeropuerto: Colombia"™

A partir de hoy el canal estrena esta nueva serie que sigue el día a día de los agentes de seguridad que trabajan en el aeropuerto El Dorado, la principal terminal aérea de Colombia, en el que en un día normal operan unos 400 vuelos.

El aeropuerto El Dorado es la principal terminal aérea de Colombia, y una de las más más modernas y transitadas de América Latina. Una construcción de cientos de hectáreas de superficie; por donde pasan más de 23 millones de pasajeros y más de 500 mil toneladas de carga al año.

Serie-National-Geographic-aeropuertoNational Geographic Channel estrena Alerta aeropuerto: Colombia, una nueva serie que sigue el día a día de los agentes de seguridad que trabajan en este aeropuerto de Bogotá. La serie estará en antena todos los martes a las 23.30 horas, a partir de hoy 19 de mayo.

El cuerpo de policía de El Dorado está integrado por 500 agentes que trabajan para garantizar la seguridad de las más de 20.000 personas que pueden transitar por este aeropuerto en 24 horas. La serie de National Geographic Channel muestra el trabajo en un aeropuerto en el que en un día normal operan unos 400 vuelos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual