INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines regresa al Cortissoz el 4 de junio

Comienza a operar nueva ruta entre Barranquilla y Miami.
El vuelo inaugural de la ruta directa entre Barranquilla y Miami que marca el regreso de la aerolínea norteamericanana American Airlines a la ciudad arribará el próximo 4 de junio al aeropuerto Ernesto Cortissoz.

American Airlines vuelve a Barranquilla siete años después de que fuera suspendida su operación. En este primer vuelo viajarán la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, el ex grandes ligas Édgar Rentería y un grupo de empresarios.

La aerolínea que opera más de 340 vuelos diarios a 126 destinos desde Miami, incluyendo un nuevo servicio a Frankfurt, anunció que la ruta a Barranquilla será operada con aviones Airbus A319 que tienen capacidad para 128 pasajeros.

Aunque no se han revelado mayores detalles de la ceremonia preparada para recibir este vuelo que llega desde Miami se conoció que los directivos de la aerolínea y las autoridades de la ciudad ofrecerán una rueda de prensa.

Las proyecciones de American contemplan movilizar unos 7 mil pasajeros mensuales en la nueva ruta.

Barranquilla será el cuarto destino de la aerolínea en Colombia, los otros tres son Bogotá, Cali y Medellín.

El presidente de Cotelco Atlántico, Mario Muvdi, dijo que para el sector hotelero de la ciudad es satisfactorio que lleguen nuevas aerolíneas al aeropuerto Ernesto Cortissoz…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual