TURISMO

Gobernación de Alto Paraguay incentiva y coordina TURISMO JOVEN con la Senatur

Con la participación de una gran convocatoria de jóvenes estudiantes de colegios y universidades, se llevó a cabo en la sede Central del Gobierno Departamental en Fuerte Olimpo, un dinámico FORO denominado TURISMO JOVEN.

La mencionada actividad tiene como principal objetivo involucrar a jóvenes que deseen participar del desarrollo turístico del departamento y conocer las oportunidades de emprender en este rubro con el apoyo de la Senatur y la Gobernación de Alto Paraguay.
De esta forma, la Gobernación de Alto Paraguay incentiva el turismo, en especial en el sector juvenil.

El evento estuvo bajo la coordinación del Secretario Departamental de Juventud y Deportes Arturo Méndez con el apoyo del Secretario Departamental de Gestión de Riesgos, Noel Servin.

La Gobernadora de Alto Paraguay, Marlene Ocampos, valoró la iniciativa de los jóvenes y destacó que las potencias turísticas con que cuenta el departamento que deben ser más explotadas.

"Tenemos gran potencial turístico en cuanto a las reservas naturales y parte el Pantanal que ya podemos disfrutar desde nuestro departamento. En los próximos días iremos organizando un cronograma con las fechas para realizar el Turismo Joven en Alto Paraguay. Sería un orgullo para nosotros recibirles a todo", indicó Ocampos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual