INDUSTRIA AERONÁUTICA

Hainan Airlines se asocia con la principal plataforma de puntos de lealtad del mundo, Points.com

Hainan Airlines Co., Ltd anunció el 18 de mayo que ha unido sus manos a las de la mayor plataforma de puntos de lealtad del mundo, Points.com, en una asociación global efectiva a partir del mismo día. El Hainan Airlines Fortune Wings Club es el primer socio aerolínea de Points dentro de China continental, además de la primera aerolínea de China en lanzar un plan de vuelos frecuente basado en las ventas de millas. Los puntos del Fortune Wings Club se pueden cambiar por puntos de muchas de las principales aerolíneas mundiales.

Hainan Airlines ha desplegado múltiples servicios de valor añadido, incluyendo la compra de millas y promociones de regalos, Buy & Gift y el servicio de cambio de los puntos de lealtad, Exchange. Los miembros del Hainan Airlines Fortune Wings Club podrán comprar de forma sencilla millas adicionales para ellos mismos o sus familiares y amigos con precios favorables en la página web internacional de Hainan Airlines (www.hainanairlines.com), además de canjearlos por sus productos de servicios favoritos de aerolínea o recompensas físicas, lo que significa que el Hainan Airlines Fortune Wings Club es el primero en China continental en lanzar un plan de vuelo frecuente basado en las ventas de millas.

Además, a través de la asociación de la plataforma Point, Exchange, Hainan Airlines permite el cambio de millas flexible entre los miembros del Fortune Wings Club y muchas de las aerolíneas internacionales y grupos de hoteles, incluyendo planes de lealtad de JetBlue Airways, Asia Miles, Virgin Atlantic Airways e InterContinental Hotels, ampliando de forma considerable la versatilidad y mejorando el valor de las millas del Fortune Wings Club. En el futuro, los miembros podrán intercambiar sus puntos del Fortune Wings Club con los de otras aerolíneas de forma rápida y eficaz con este nuevo servicio.

El director de productos de Hainan Airlines, Yuan Huifang, explicó: Hainan Airlines siempre se ha centrado en su clientela, ajustando de forma constante los productos y servicios a las tendencias de mercado. El despliegue de este nuevo servicio está dirigido a alinear los recursos de tipo upstream y downstream de las otras aerolíneas y hoteles y dar servicio a los intereses de los miembros por medio de las ventas de millas más diversificadas, rápidas, flexibles y eficaces y el canje de millas como medio, creando un nuevo ecosistema para los miembros del Fortune Wings Club…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual