jQuery
Industria Aeronáutica

BoA busca abrir dos nuevas rutas

mayo 25, 2015

Ref. Fotografia: Aeronaves. La estatal adquirió un Boeing 737-700, que es el primero de las nuevas adquisiciones que tendrá.
Boliviana de Aviación (BoA) se encuentra en tratativas para poder aperturar las rutas hacia Asunción (Paraguay) y Washington (Estados Unidos). Asimismo, se anunció que la estatal abrirá vuelos nocturnos a la ciudad de Sucre cuando se culminen los trabajos en el aeropuerto Alcantarí de esa localidad.

“Estamos trabajando para tratar de abrir Asunción de Paraguay y también vamos a abrir Washington, ese es nuestro objetivo”, informó Ronald Casso, gerente general de BoA.

El ejecutivo también comentó que el segundo semestre del año realizarán una alianza con una empresa europea para volar hasta Madrid y ahí junto a esa compañía se podrán conectar a todo el mundo. “Aún no podemos dar el nombre de la empresa”, dijo.

Volarán al nuevo aeropuerto de Sucre. En este marco, BoA realizó este fin de semana un vuelo a la ciudad de Sucre, para promocionar la ruta que se aperturará una vez culminen los trabajos en el aeropuerto de esa ciudad. “Tenemos intención de operar nocturnamente a Sucre y esto beneficiará a la población. Hemos verificado que puede aterrizar cualquier tipo de aviones en el aeropuerto”, dijo Casso…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.eldia.com.bo/index.php?cat=1&pla=3&id_articulo=172463

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews