SALÓN VIP

Iberia establece en Panamá su delegación para toda América Central

Iberia recién anunció el establecimiento en Panamá de su delegación territorial para toda América Central y ha presentado a su máximo representante en la región, Félix Gómez-Pérez. Al acto asistieron el Ministro de Panamá, D. Jesús Sierra Victor; el Embajador de España en Panamá, D. Ramón Santos; y el director de Iberia para América Latina, Frédéric Martínez, acompañado por todo el equipo de la aerolínea en el país.

Félix Gómez-Pérez es licenciado en CC. Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y tiene una experiencia de 36 años en Iberia y 31 en el exterior, a lo largo de los cuales ha desarrollado su carrera profesional como máximo representante de la aerolínea española en países como Nigeria, Portugal, Italia y México. Apuesta de Iberia por Panamá El nombramiento de Félix Gómez-Pérez coincide con el establecimiento en la nación istmeña de la delegación de Iberia para América Central; desde allí­ se dirigirá ahora la gestión comercial en Guatemala, Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá; en Panamá Iberia también se ha centralizado su gestión administrativa para toda la región.

De esta forma, Iberia reafirma su apuesta por Panamá como centro de negocios que, en los últimos años, ha incrementado su proyección internacional considerablemente, está atrayendo aún más a inversores europeos y mejorando sus infraestructuras y conectividad. Vuelos diarios con Panamá Precisamente, como parte de su apuesta por Panamá, Iberia aumentó su oferta con este país un 40 % el año pasado, al pasar de cinco vuelos semanales a uno diario y directo Panamá-Madrid. Más de 80 destinos más allá de Madrid Iberia une a Panamá no solo con Madrid, sino con toda Europa, África y Oriente Medio. La aerolínea española ofrece más de 80 destinos más allá de la capital española, que mejoran la conectividad de sus clientes en Panamá, y que favorecen tanto el turismo como los viajes de negocios a ambos lados del Atlántico. Además, en los últimos meses, Iberia ha mejorado esta red de conexiones para sus clientes panameños al incorporar 17 nuevos destinos: Ámsterdam, Atenas, Budapest, Catania, Edimburgo, Estambul, Estocolmo, Florencia, Funchal, Hamburgo, Hanover, Londres-Gatwick, Mánchester, Nápoles, Palermo, París-Charles de Gaulle, Stuttgart y Verona-.

Todas estas conexiones se realizan a través de la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid, uno de los centros de distribución de vuelos más eficientes de Europa. De hecho, en 2014 Iberia fue la 3ª aerolínea más puntual del mundo y, en los meses de enero y febrero de 2015 el Grupo Iberia ha sido el primero del mundo en puntualidad. Aviones más modernos y mejores asientos Además, Iberia está introduciendo progresivamente en sus vuelos desde Panamá a Madrid, los Airbus A330/300, los más modernos de su flota que se han incorporado en los dos últimos años.

Aviones bimotores, más eficientes y respetuosos con el medio ambiente que otros modelos de similar capacidad, y con capacidad para 278 pasajeros. Asimismo, estos Airbus A330 de Iberia incorporan las nuevas cabinas Business y Económica. En clase Business, camas de 2 metros con acceso directo al pasillo, con pantallas individuales táctiles, uno de los sistemas de entretenimiento a bordo más avanzados del mercado, menús elaborados con materias primas de gran calidad y los mejores vinos españoles…

Imagen:Â http://www.caribbeannewsdigital.com/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual